FMC

Fundamentos para Ministerios de Consejeria

¿Te gustaría unirte a Dios y a otros para llevar la restauración, la sanidad y la plenitud a las naciones? Personas de todas las culturas experimentan el dolor y el sufrimiento que conlleva vivir en un mundo quebrantado. Independientemente de que el quebrantamiento se produzca en el individuo, la familia, la cultura o la nación, la sanidad es una parte crucial del proceso de discipulado.


La Escuela de Fundamentos para Ministerios de Consejería de JUCUM (FMC) te expondrá a los procesos bíblicos de sanidad y restauración del espíritu y el alma. Está diseñado para ser un momento de crecimiento personal profundo y brindar una preparación fundamental para el futuro ministerio con personas. Muchos han testificado sobre experiencias de cambio de vida durante esta escuela al conocer a Dios de maneras más profundas.

Nuestra meta como la primera escuela de la Facultad de Consejería y Salud Primaria es motivar, entrenar y enviar individuos para establecer la gloria y el carácter de Dios a través de ayudar a restaurar y madurar personas en su relación con Dios, el hombre y la creación.

Una parte esencial de esta meta es traer redención y sanidad interior a personas, familias y comunidades. Los métodos para alcanzar esta meta buscarán establecer relaciones qué traerán el evangelio a cada persona, abarcando su cultura y areas sociales.

La FMC es reconocida por La Universidad de las Naciones, registrada como: CNH211 y CNH212.

Brinda 20 creditos en la UofN


¿Qué sucede en FMC?

Usted comenzará con tres meses de enseñanza, discusiones, compartir en grupos pequeños, práctica ministerial, reflexión personal, adoración y oración. Usted será capaz de desarrollar y aplicar sus habilidades en el contexto de la seguridad. La asignación de campo, tomada el siguiente trimestre, proporcionará enriquecedoras oportunidades interculturales y desafíos a medida que trabaja con su equipo para facilitar la sanidad, la restauración y la integridad.

Sanidad Interior

Liberación

Relaciones Interpersonales

Familia

Abuso

Adicciones

Paternidad

Ciclo de la Libertad

Ley y Gracia

Principios Básicos de Consejería.

De líderes espirituales con años de experiencia y lo pondrás en práctica.
Comprender los fundamentos bíblicos para el ministerio
Asociarse con el Espíritu Santo en el proceso del ministerio
Aprender herramientas específicas para el ministerio
Implementar herramientas específicas para el ministerio
Adquirir fundamentos bíblicos para el proceso de discipulado


Cruzada de FMC

Viajar por el mundo con un equipo y colaborar con Jesús para cambiar vidas satisfaciendo necesidades y compartiendo el evangelio.

  • Enseñar la Biblia
  • Ver a Dios usarte para cambiar vidas
  • Compartir el evangelio con otra cultura
  • Enseñar a la gente cómo seguir a Jesús
  • Servir a los creyentes locales
  • Enfrenta tus miedos y toma riesgos

… y las hojas del árbol fueron para la curación de las naciones». (Apocalipsis 22:2)