EVANGELISMO
Visión: ver creyentes adorando y siguiendo a Jesús en cada nación, tribu y lengua.
“y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres” Juan 8:32
Creemos que el evangelio es para todos y que Jesús nos manda a compartir con quienes nos rodean. Como ministerio, tratamos de cultivar un estilo de vida de evangelismo, siendo abiertos en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier persona, para compartir el Evangelio de Jesucristo.
Hospitales
Podemos hacer visitas al hospital público, ubicado cerca de San Salvador. El personal y los voluntarios visitan a los familiares de los pacientes, tomando café y galletas, compartiendo las buenas nuevas de Jesús. Muchas personas pasan días o incluso semanas, durmiendo en un piso de cemento en un área de espera al aire libre con poco para comer.
Muchos están desesperados porque alguien simplemente escuche sus historias y encuentran consuelo al escuchar acerca de un Jesús que ha superado nuestros sufrimientos a través de Su trabajo final en la cruz.
Calles
En los contextos sociales usamos métodos creativos como dramas, bailes y música para declarar la verdad que ha cambiado cada una de nuestras vidas.
Salimos a dar palabras de ánimo a las personas, oramos por familias que necesitan oración, escuchamos lo que las personas tienen para decir con el fin de mostrar el amor de Dios a las personas.
Universidad
Como parte de nuestro compromiso de alcanzar a quienes no conocen a Cristo y animar a quienes si lo conocen, visitamos universidades para compartir el amor de Jesús.
Nuestro personal y voluntarios van con el propósito de tener conversaciones abiertas con los estudiantes y el personal sobre las grandes noticias del Evangelio, quién es Dios y quiénes somos nosotros como sus hijos e hijas.
Tristemente, muchos jóvenes han sido heridos por la iglesia y muchos se han distanciado de Dios debido a la religión organizada. Nosotros, como la Novia de Cristo, tenemos el privilegio de declarar que lo que Dios anhela con cada uno de nosotros es una relación personal, íntima y amorosa.