UNA UNIVERSIDAD PARA LAS MISIONES

En los primeros años de existencia de nuestra misión, nadie hablaba de la participación a corto plazo en misiones, y mucho menos de movilizar a los jóvenes en la labor misionera. Hoy, sin embargo, los proyectos misioneros a corto plazo son habituales en la mayoría de las organizaciones e iglesias.
Los cursos ofrecidos por la Universidad de las Naciones, la universidad (UdeN) de JUCUM, existen para capacitar a los trabajadores para el campo misionero en una amplia variedad de áreas. Esto se aplica tanto a los que ya han decidido dedicarse a tiempo completo a la vida misionera como a los que simplemente quieren crecer más en su relación con el Señor.

Nuestra escuela de La Universidad De Las Naciones

FUNDAMENTOS PARA MINISTERIOS DE CONSEJERIA

El propósito del FCM es equiparles con esas herramientas para que puedan utilizarlas. Pueden o no ser llamados «consejeros», pero utilizarán la comprensión, las habilidades y los métodos de la consejería mientras comparten el evangelio y discipulan a las personas. «Ministerio» – esta es la palabra de acción. Nuestro deseo es que nuestros estudiantes estén equipados para el ministerio, sean llamados a él y participen activamente en él, aplicando lo que han aprendido para extender el Reino de Dios.